La laguna se extiende apacible y pintoresca al lado del pueblo Bacalar como un escenario perfecto para los amantes de la aventura y la naturaleza. Bacalar tiene mucha historia por contar; fue escenario de múltiples enfrentamientos entre mayas y españoles para después ser víctima de piratas ingleses, franceses y holandeses.

PASEA EN LA LAGUNA

La laguna es el principal atractivo del pueblo. Se le llama de los siete colores debido a las diferencias en los suelos de su fondo, la diferencia de profundidades y la variación en la intensidad de los rayos del sol; todo ello hace que sus aguas reflejen siete diferentes tonalidades de azul.

Disfruta del inigualable paisaje ya sea en lancha, kayak, velero o moto acuática. Admira el contraste de la frondosa vegetación que rodea las aguas y déjate arrullar por el canto de las aves, lo que hará de ésta una experiencia mágica.

CONVIÉRTETE EN PIRATA

Aventúrate a navegar por los rápidos que desembocan en el río Hondo o en el estero de Chac de la misma forma que lo hacían los piratas en su época.

RENUEVA TU CUERPO Y ALMA EN LA LAGUNA

Encuentra en Bacalar un lugar ideal para la relajación: la energía que transmite te llena de una inexplicable sensación de paz y de tranquilidad. Deja que los elementos de la naturaleza te contagien de energía ayudando a tu cuerpo en esta experiencia sanadora.

Con información de Visit México.

2 Comments

  • Jhon Miller
    Posted September 13, 2017 3:13 pm 0Likes

    This is one of the best blogs for travelers and tourists! Very interesting and informative

    • Martin Moore
      Posted September 13, 2017 3:14 pm 0Likes

      The website looks amazing and is a perfect fit for small travel agencies, as well as larger companies!

Leave a comment